Ministro de Transporte denunció por estafa a directivos de Viva Air

 

“Estamos poniendo la cara como Gobierno del Cambio por nuestros pasajeros, por nuestros usuarios, por nuestras agencias de viaje, por nuestra defensa del transporte aéreo”

 

El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció este miércoles que radicará en la Fiscalía General de la Nación la denuncia por delito de estafa contra los directivos de la aerolínea Viva Air por la venta de tiquetes, siendo conscientes de su salida de la operación aérea.

“Estamos poniendo la cara como Gobierno del Cambio por nuestros pasajeros, por nuestros usuarios, por nuestras agencias de viaje, por nuestra defensa del transporte aéreo”, aseguró el titular de la cartera de Transporte.

Sobre la situación laboral de los trabajadores 5.000 trabajadores de la compañía, el funcionario explicó que Viva Air cuenta con los recursos para hacer la liquidación de todos los empleados. Sin embargo, otras empresas del mercado como Latam y Avianca han venido contratando parte de las personas afectadas; una situación que ha contado con el acompañamiento del Ministerio de Trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *