Momentos de Turismo: tres años articulando a los lideres del sector para potenciar los proyectos de ciudad

 

Este encuentro es la excusa perfecta para reunir a colegas, amigos, empresarios y representantes de las entidades turísticas, quienes trabajan de la mano para entregar noticias positivas para Medellín y Antioquia.
Foto de Puntual Comunicaciones / Momentos de Turismo #36

El equipo de octavioprensa.com se enorgullece de celebrar los triunfos de amigos y colegas, por eso, acompañados de un espumoso vino de la casa Dislicores y un almuerzo típico de Hato Viejo, en la tarde del 22 septiembre, celebramos el cumpleaños número tres de Momentos de Turismo.

Este evento, que se ha realizado mes a mes de manera ininterrumpida, ha logrado permanecer en el tiempo gracias al trabajo del equipo de Puntual Comunicaciones, en cabeza de los hermanos Carlos y Francisco Montoya, quienes de la mano de todo su equipo, reúnen a los protagonistas y líderes del sector turismo para potenciar los proyectos, programas e iniciativas de ciudad.

Pedro Isaza, gerente del Restaurante Hato Viejo Las Palmas; Francisco y Carlos Montoya, Puntual Comunicaciones; Ledys López, subsecretaria de Turismo de Medellín

Las celebraciones no pararon ahí, el Restaurante Hato Viejo, que ha sido el anfitrión por excelencia de este evento, celebró su cumpleaños número 39 dejando huella en el corazón de los antioqueños por llevar la tradición a la mesa y una experiencia significativa a todos sus clientes y turistas.

Medellín Va Bien, la reactivación turística y económica va viento en popa. El trabajo mancomunado de la Alcaldía, Gobernación de Antioquia, Cotelco Antioquia, Anato capitulo Antioquia, el Bureau y demás entidades aliadas, han potenciado los proyectos para visibilizar a la ciudad y el departamento como lugares para visitar, volver y nunca olvidar.

Los invitamos a ver la entrevista con Francisco Montoya, quien nos contó en exclusiva para octavioprensa.com, cómo han logrado permanecer en el tiempo y la satisfacción de aportar al sector turismo.