Multas de tránsito impuestas hasta el 31 de mayo tendrán descuento del 50 % en Medellín

El plazo para acogerse a este beneficio será el 31 de diciembre de este año.
Alcaldía de Medellín

Los ciudadanos que tengan multas por comparendos de tránsito impuestos hasta el 31 de mayo de este año y que estén pagando o hayan incumplido acuerdos de pago, podrán acceder al beneficio que otorga la Ley 2027 del 24 de julio de 2020, que estableció un descuento del 50 % sobre el valor de la multa y del 100 % sobre los intereses moratorios.

El plazo para obtener este beneficio, que también aplicará para acuerdos de pago, será el 31 de diciembre de este año y la única excepción serán las multas impuestas por conducir en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Actualmente, la Secretaría de Movilidad se encuentra parametrizando todos sus sistemas para poder iniciar la aplicación del descuento a partir de este sábado 1 de agosto.

La Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos a utilizar el portal www.medellin.gov.co/movilidadenlinea para ponerse al día y obtener este beneficio, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Movilidad, más aún teniendo en cuenta las actuales condiciones de aislamiento, autocuidado y bioseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *