Murió la suite de Google y nos dejó a todos moribundos

Por más de una hora, los productos que proporciona Google presentaron una caída a nivel mundial.
Something went wrong: Algo salió mal

Levantarse con la mejor actitud para iniciar el corre corre, los compromisos y las tareas del tan esperado inicio de semana y experimentar una falla en el correo electrónico, se convirtió, en la mañana de este lunes 14 de diciembre, en un viaje medieval.

Con comentarios como «de vuelta a la edad de piedra», «los ingenieros sólo trabajan dos horas», «este 2020 no podría estar peor», memes e imágenes chistosas que inundan las redes sociales, más de mil millones de usuarios presenciaron la aparatosa caída de los servicios de Google.

Ya está comprobado que la mayoría de personas lo primero que hacen al levantarse, es revisar el celular a forma de periódico, donde las columnas y la información de «valor» se convirtieron en las redes sociales, dependemos de maps para ubicarnos, de YouTube para pasar el tiempo y aprender, y por supuesto de comunicarnos a través del temible gmail. Ahí donde reposan los compromisos y una lluvia de información sincronizada cada segundo.

Noticia bomba que es tendencia número uno y evidencia que una vez más, nos encontramos atrapados y dependientes de lo que pase y hagamos en la web. Teniendo en cuenta que las tareas, soluciones y experiencias virtuales aumentaron significativamente en el 2020 por la pandemia.

¿Los lectores de octavioprensa ya buscaron nuevas alternativas para cuando vuelva a tambalear la suite de Google? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *