Nació Muff

 

Por iniciativa de la alcaldía de Envigado se dio al servicio de la comunidad MUFF, una aplicación que hará más amable la “cogida de bus” a los usuarias del transporte público.

 

Basta bajar la aplicación que le dirá el minuto exacto en que pasará su bus y de esta forma evitará el usuario molestas esperas un un paradero.

La plataforma Muuf, que se descarga gratis, permite obtener información en tiempo real y precisa, de rutas, paraderos y ubicación de buses en Envigado y será ejemplo para que sea asumida por los demás alcaldes del Valle de Aburrá y otras ciudades del país.

Con esta App se busca también eliminar las barreras en el uso del transporte público, mejorar la eficiencia de la red de tránsito, la disminución de la contaminación ambiental, incentivando el uso del transporte público y mejorando la calidad de vida de los habitantes envigadeños.

Gracias a la planificación precisa del viaje y al seguimiento en tiempo real, los usuarios ahora tienen una forma más fácil y segura de realizar sus viajes. Es importante resaltar que Envigado es pionero a nivel nacional en implementar esta estrategia que tendrá los siguientes beneficios para la comunidad:

  • Envigado es el primer municipio de Colombia en implementar este tipo de aplicativos.
  • Información precisa de los recorridos de cada una de las rutas de transporte público.
  • A través de la App se puede identificar la ubicación de los paraderos de buses autorizados.
  • Ubicación en tiempo real de los buses en la ruta.
  • Al ingresar el punto de partida y el de destino en el aplicativo MUUF es posible escoger entre diferentes opciones de viaje, así se podrá elegir la mejor ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *