Nike abrió su primera tienda digital en Colombia

 

La compañía está ofreciendo envíos gratuitos por compras superiores a $299.900 pesos

 

La marca líder en ropa y calzado deportivo, acaba de  dar un paso importante en su estrategia comercial,  al lanzar su propia tienda online. Este nuevo canal de venta permitirá a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia gama de productos de la marca de forma rápida, cómoda y segura.

La página web de Nike presenta un diseño intuitivo y fácil de navegar, con una organización por categorías que facilita la búsqueda de productos específicos.

Además, la plataforma ofrece una gran variedad de filtros y opciones de búsqueda para que los usuarios puedan encontrar exactamente lo que están buscando dividiéndolo en categorías, como sucede con la plataforma de Adidas.

Con la apertura de la tienda online de Nike los consumidores tendrán varios beneficios, uno de los más importantes es tener el portafolio de productos a la mano, poder hacer seguimiento de precios y descuentos.

La tienda online ofrece una selección mucho más amplia de productos que las tiendas físicas, lo que permite a los consumidores encontrar exactamente lo que buscan, haciendo el proceso de compra más cómodo para que los consumidores puedan comprar lo que quieran, sin necesidad de desplazarse a una tienda física.

El lanzamiento de la tienda online de Nike es un paso importante en la estrategia comercial de la marca. La compañía busca aumentar sus ventas online y llegar a un mayor número de consumidores en todo el mundo.

“Ahora tienes acceso directo a lo mejor de Nike desde cualquier lugar en Colombia. Visita Nike.com.co para comprar”, dice Nike en su página web oficial.

La empresa ATHLETIC SPORT INC. S.A.S. será la encargada de administrar la marca Nike en Colombia.

Nike ha tenido varias complicaciones en Colombia, en 2018 cerraron su única tienda de 700 metros cuadrados en el norte de Bogotá, cuando la directiva reestructuró el negocio.

Algunas tiendas deportivas comercializan la marca Nike en el país, pero como tal no hay tiendas oficiales administradas por la matriz del conglomerado estadounidense.

A diferencia de Colombia, Nike tiene fuerte presencia en Latinoamérica, en Brasil cuenta con (21) tiendas, Argentina (11), Chile (24), México (41), Uruguay (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *