Nuevo Centro de Transformación Digital en Bello

La Cámara de Comercio de Medellín presentó el Centro de Transformación Digital, ubicado en Bello

Esta estrategia tiene como objetivo fortalecer los negocios, mejorar su productividad y crecimiento a través de la alfabetización, la apropiación y la implementación digital de micro y pequeñas empresas de su jurisdicción.

Digital
Nuevo Centro de Transformación Digital por la Cámara de Comercio de Medellín. Foto: Cortesía

El evento de inauguración del Centro de Transformación Digital se llevó a cabo el pasado jueves 6 de junio, en el Centro Regional Aburrá Norte de la Cámara, lugar donde funciona la iniciativa.

Su oferta de formación y capacitación incluye temáticas como automatización de tareas de marketing, gestión de redes sociales, creación de campañas publicitarias, manejo de software, herramientas de análisis de datos y desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Digital
Inauguración del Centro de Transformación Digital. Foto: Cortesía

Carlos Mario López Muñoz, líder de la Comunidad de Pequeños Comerciantes de la Cámara, explicó que el Centro es “un espacio físico dotado de una serie de facilidades, herramientas y recursos para que emprendedores, empresas micro y pequeños negocios identifiquen oportunidades y desarrollen capacidades que apunten hacia la transformación digital de sus negocios”.

El lugar está dotado de un auditorio de eventos, una sala de cocreación, otra de cómputo con 35 equipos, espacios de coworking y terrazas de relacionamiento.

Con el Centro de Transformación Digital, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que cumple 120 años de fundación, genera un espacio propio para el desarrollo empresarial de la región y promueve la innovación, el crecimiento y la formación de micro y pequeños negocios.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Nuevo Centro de Transformación Digital en Bello
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Nuevo Centro de Transformación Digital en Bello
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *