Parque Urbano El Dorado de Envigado, primera obra pública en reiniciar labores

La Administración Municipal  continúa trabajando por el reinicio paulatino de las obras de infraestructura.

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, acompañado por el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio, recorrió el proyecto de construcción del Parque Urbano El Dorado, obra pública que reinició sus labores el jueves 30 de abril.

Para ello, se verificaron las medidas de seguridad que se toman en el lugar para la protección de todos y se logró evidenciar el gran avance de esta obra de 10.531 metros cuadrados, que será para disfrute de todos los envigadeños y un pulmón verde para toda el Área Metropolitana.

El proyecto mencionado había sido suspendido el pasado 24 de marzo de 2020, en cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional con el fin de contener el COVID – 19.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa trabajando por el reinicio paulatino de las obras de infraestructura que se adelantaban en nuestro territorio, que al igual que Parque Urbano, habían sido suspendidas debido a la situación presentada por el COVID -19, teniendo siempre como prioridad la salud y el bienestar de todos los envigadeños y demás ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *