Parques de Comfenalco Antioquia están listos para recibir al público

En las piscinas los usuarios deberán tener un distanciamiento físico mínimo de dos metros y el tapabocas es obligatorio para quienes estén por fuera del agua.
Foto del archivo 2019

Los emblemáticos parques de Comfenalco Antioquia empezaron su apertura escalonada con todos los protocolos de seguridad para reactivar el turismo social, el deporte y la educación en el departamento.

A partir del 22 de septiembre, la Caja abrirá el Parque Acuático Ditaires, en Itagüí, el Parque Guayabal, en Medellín, y Los Tamarindos, en San Jerónimo; así como el Club Comfenalco La Playa, con un horario de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. excepto Guayabal que abre una hora antes.

José Jaime Díaz Ramírez, jefe de Servicios de Esparcimiento de Comfenalco Antioquia, explica que el Acuaparque  Ditaires tiene una capacidad para 2.500 personas, pero el aforo quedó de 380 y prestará los servicios de piscina de olas, piscina semiolímpica, piscina infantil, toboganes y cafetería. En este lugar se habilitarán cursos de natación y de hidroaeróbicos el próximo 3 de octubre.

El Parque Club Comfenalco Guayabal tiene una capacidad para 2.500 personas, pero actualmente el aforo es de 202. Este espacio habilitará los servicios de piscina pileta, baños, zonas húmedas, salón de juegos, restaurante y cancha de tenis. También se abrirán de manera parcial la cancha múltiple, las canchas de fútbol, las canchas sintéticas, el coliseo y el auditorio, de acuerdo a la programación de cursos que inician el 22 de septiembre.

Entre tanto, Los Tamarindos, que normalmente recibe a 3.500 personas al día, tendrá un aforo de 503 y habilitará piscinas, toboganes y restaurante. Finalmente, el Club La Playa, que antes de pandemia recibía a 3.000 visitantes al día, tendrá un aforo de 176 personas, quienes harán uso del gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *