Pascual Bravo: un universo de posibilidades para la cuarta revolución industrial

Institución Universitaria Pascual Bravo

Catalogada como una de las instituciones públicas más queridas por los medellinenses por sus significativos aportes a la transformación social y al desarrollo de la industria colombiana, la Institución Universitaria Pascual Bravo, es reconocida por su experiencia en la formación técnica y tecnológica en la región.

Con personal altamente calificado y bajo los estándares de calidad, el Pascual Bravo ha trascendido en la historia educativa del departamento y del país, logrando unificar, a través de la educación, la ciencia y la tecnología, programas de formación superior tecnológica, profesional y posgrados, bajo las modalidades presencial, virtual y a distancia.

Con propiedad, criterio y sentido de pertenencia, Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución, ha trabajado imparablemente por el lugar que lo ha visto forjar sus conocimientos y crecer a nivel profesional. En su forma de hablar y de expresarse se nota, a simple vista, del particular amor y pasión por las actividades que desempeña.

Por eso, uno de los objetivos dentro de su gestión, es trabajar en equipo para lograr la acreditación institucional y así, dar fe de la calidad de los programas académicos y de los procesos de la institución.

Juan Pablo bienvenido a octavioprensa.com, usted es una persona muy joven y se nota que es un pilo en el campo profesional ¿Cuáles son sus estudios?

Soy Abogado de profesión, tengo una especialización en Derecho Administrativo y Gestión de Proyectos. Además, una maestría en Gobierno y Políticas Publicas.

¿Cuántos años lleva trabajando en la Institución?

Llevo 10 años trabajando y he pasado por diferentes cargos. Creo en el proceso de formación que nosotros brindamos, por eso desarrollé una de las especializaciones.

¿Qué lo motiva a usted a trabajar con tanto empeño y liderazgo?

A mí me mueve y me apasiona lo que hago y particularmente lo que hago en la Institución.

Nosotros conocíamos al Pascual Bravo como mecánica industrial, ahora ¿qué programas ofrece la Institución?

El Pascual Bravo hoy transita por Mecánica Industrial, Eléctrica y Electrónica que son las tradicionales, pero ya hemos empezado a transitar por Desarrollo de Software, Animación Digital, Programación, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Big Data, Internet de las cosas y Machine Learning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *