Paulina desnudó la verdad del Centro Democrático como partido político

 

En Antioquia lo que se hizo trizas fue el Partido de Uribe, no la paz

 

La exconcejal  del  CD argumentó que las directivas del partido y sus compañeros de bancada, secuestraron su participación política

 

La contundente y enérgica carta se renuncia al Centro Democrático por parte de la concejal de Medellín Paulina Aguinaga, no hizo más que demostrar que este partido en Antiqueña, está hecho trizas y que vienen temporales negros para sus colectividad que va de mal en peor.

Manejada como un feudo por sus dirigentes, forzó, no solo a Paulina a renunciar a su partido, sino a varios de sus colegas hartos de ser tratados como un rebaño y manipulados por los altos directivos de su colectividad.

En su carta, la concejal desnuda el estado interno del CD que no para rodar de crisis en crisis. Afirma que “secuestraron mi participación política y el pecio de ese rescate es entregar mi curual”.

“he sido víctima de múltiples ataques, discriminación de género y decisiones injustas por parte de las directivas del partido, quienes se han saltado sus propios estatutos para afectarme políticamente a través de sanciones precipitadas…”

En la misma carta también advirtió que su trabajo por la capital antioqueña no depende de una curul y que seguirá luchando desde otros escenarios. Así mismo, escribió que da “un paso al costado con la frente en alto para seguir defendiendo mis principios y la dignidad de las mujeres, así me toque acudir hasta instancias internacionales para denunciar la violencia política de la que he sido víctima”.

Finalmente, Aguinaga agradeció a quienes le han manifestado su apoyo incondicional en estos difíciles momentos en los que ha visto cercenada su voz política dentro del Concejo de Medellín y del Centro Democrático.

https://www.instagram.com/tv/CfM_Qr4pV2V/?igshid=MDJmNzVkMjY=