Periodistas estercoleros

OPINIÓN

Octavio Gómez Q.

Ahora sí reaccionó indignado el pueblo contra el periodista Néstor Morales, contra el establo estercolero en que ha convertido a su programa MAÑANAS BLU.

 

NO veo a gremios como ANATO, o dirigentes del turismo tan influyentes como Jean Claude Bessudo, condenando la reprochable actitud de este periodista estercolero que hoy tiene encima a media Colombia.

 

Néstor Morales
Néstor Morales

Quiso despreciar, o deslegitimar la llegada de un crucero a la ciudad de Buenaventura, pero le salió el tiro por la culata y se echó al pueblo encima y ahora piden vetar a ese terrorista del micrófono y su grupo de hienas, que todos los días defecan mentiras y desinforman a la opinión pública.

No de otra manera se les podría calificar a estos periodistas que todos los días están vomitando odio y persecución contra un gobierno que, por malo que sea, algo positivo debe tener.

Bastante preocupados deben estar los dueños de Caracol Televisión, dueña de la firma Blu Radio,  con este personaje que sin lugar a dudas, les rebajó la audiencia y quedó señalado como el Señor Defeque, pues eso fue lo que quiso hacer con la población de Buenaventura.

Esta vez se quemó duro y feo frente a la otra realidad de esta ciudad que tiene mucho que mostrarle a los turistas extranjeros y nacionales.

Con seguridad, vendrán muchos más, gracias al éxito obtenido por el arribo de este barco alemán a las costas del mar pacifico.

Algo bien auténtico y distinto a lo que están acostumbrados a ver en sus viajes de lujo y placer.

Hoy no creo que haya colombiano que defienda a Néstor Morales y su establo, aunque tampoco veo a gremios como ANATO, o dirigentes del turismo tan influyentes como Jean Claude Bessudo, condenando la reprochable actitud de este periodista estercolero que hoy tiene encima a media Colombia.

Hace rato veté a Blue Radio precisamente porque el estilo del garrote de Néstor Morales para interrogar (más que entrevistar) a sus fuentes, se volvió en su contra y Buenaventura le quitó la máscara de periodista que pretende incendiar el país, como lo hacen esos “grandes medios” integrantes del golpe blando contra el gobierno. Mire y verá.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Periodistas estercoleros
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Periodistas estercoleros
previous arrow
next arrow