Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de Miami

 

Ocho marcas locales harán parte de Colombia on Wynwood’s Runway

 

La marca de ciudad “Medellín, aquí todo florece” estará presente en el evento

Este 1 de junio, Medellín participa en la primera edición del evento Colombia on Wynwood’s Runway en Miami, Estados Unidos, organizado y liderado por la marca de moda Wanitta, su par BLESS, la agencia de modelos Stage, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y Colombiamoda.

Diapositiva4 4 - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de Miami

En esta plataforma a cielo abierto se presentarán los diseños de ocho marcas locales, convirtiéndose así en un hito para el talento paisa. El evento contempla una pasarela que se ubicará en dos de las calles más importantes de Wynwood, donde se espera recibir a cerca de 300 invitados.

Moda de Medellin en Miami 1 300x200 - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de MiamiEn este espacio, además se hará un prelanzamiento de la próxima edición de la feria Colombiamoda con sede en Medellín. “Medellín es líder en la industria de la moda, con una excelente oferta de compras. Nuestra misión es consolidar un turismo responsable, sostenible, una industria próspera y competitiva, generadora de desarrollo, empleo y riqueza para la ciudad”, dijo el secretario de Turismo y Entretenimiento, José Alejandro González.

Diapositiva3 3 1024x643 - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de Miami

Colombia on Wynwood’s Runway no solo será una plataforma para mostrar lo último en tendencias de moda, sino también una oportunidad para conectar a la comunidad norteamericana con la marca ciudad “Medellín, aquí todo florece”. “Es de esta manera que construimos ciudad a través de la internacionalización de sus talentos y empresarios.

Moda de Medellin en Miami 2 300x200 - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de MiamiEl mundo merece conocer la moda y el diseño de Medellín, por eso nos soñamos con este evento que hará historia, con el fin de que sirva de inspiración, además de vitrina para el turismo de alta calidad”, expresó el cofundador de Wanitta, Felipe Agudelo.

El background de la pasarela será un mural de más de 40 metros que intervino el artista antioqueño Alejandro Paucar inspirado en Medellín. Este será el escenario para que las ocho marcas de confección colombiana le muestren al mundo el talento con el que cuenta la ciudad.

 

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de Miami
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Por primera vez, Medellín participa en uno de los eventos de moda más importantes de Miami
previous arrow
next arrow