Ruta N se ubica en el top 3 de ecosistemas de innovación públicos en el país

 

El top Ecosystem Colombia 2023 reconoce a las 100 startups más importantes del país y a los ecosistemas de innovación con mejor proyección

 

Ruta N participó en la categoría Ecosistemas Públicos de Innovación que mejor dinamizan a los emprendimientos y startups

 

unnamed 3 300x169 - Ruta N se ubica en el top 3 de ecosistemas de innovación públicos en el paísRuta N ocupó un lugar en el top 3 del ranking 100 Open Startups, que resalta anualmente a las startups más atractivas para el mercado corporativo y a las empresas públicas y privadas, líderes en Innovación Abierta y relaciones con startups.

En la edición de 2023 participaron más de 150 medianas y grandes compañías, así como 250 startups. Además, se hizo un seguimiento exhaustivo a las relaciones con organizaciones del ecosistema que contribuyen directamente a la innovación abierta en el país.

maxresdefault 3 - Ruta N se ubica en el top 3 de ecosistemas de innovación públicos en el país

Ruta N es una de las entidades más reconocidas a nivel nacional por dinamizar ecosistemas de innovación y la primera a nivel regional. Este logro refleja los esfuerzos continuos de la corporación para impulsar la innovación en Medellín y el país. La premiación del ranking se desarrolló el 1 de noviembre, en el evento Open Innovation & Investor Summit.

“Ruta N sigue posicionada como la mejor entidad de apoyo a los emprendedores de la región. A pesar de los comentarios, seguimos demostrando que cada vez tiene más preponderancia en el orden internacional. Nos han visitado de Paraguay, Perú y Costa Rica, así como de Cúcuta y Norte de Santander para replicar el modelo de Ruta N. Seguimos firmes, recibiendo premios y reconocimientos. A todo el equipo de la corporación, felicitaciones”, expresó el director ejecutivo de Ruta N, Humberto Vega Ordóñez.

El ranking 100 Open Startups es publicado desde 2016 en Brasil y se ha convertido en un referente para empresas, inversionistas líderes y medios de comunicación en el ámbito de la innovación. En Colombia, el ranking es publicado por 100 Open Startups, en colaboración con Connect Bogotá Región, la red de innovación de Bogotá y Cundinamarca.

La metodología otorga puntos a las startups que atraen el interés de medianas y grandes instituciones y a las empresas que establecen relaciones comerciales con startups. Las startups y los ecosistemas seleccionados deben ser validados por especialistas en ecosistemas, ejecutivos de empresas e inversionistas.

Ruta N reafirma su compromiso con la promoción de la innovación en Medellín y con su contribución al crecimiento del ecosistema de emprendimiento y tecnología en la región.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Ruta N se ubica en el top 3 de ecosistemas de innovación públicos en el país
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Ruta N se ubica en el top 3 de ecosistemas de innovación públicos en el país
previous arrow
next arrow