Santiago Puerta impulsa el sector gastronómico y se une al boom de los eventos digitales

El cocreador de Maridaje nos habla sobre el apoyo a los restaurantes con el tema de domicilios y el montaje de nuevos proyectos virtuales.
Santiago Puerta

En tiempos de crisis, la forma en la nos divertimos y disfrutamos de los eventos de ciudad cambió radicalmente, lo que requiere de inspiración y creatividad, a manos de expertos en planeación de actividades empresariales, ferias y espectáculos.

Ahora dejamos la visita a los restaurantes donde nos deleitábamos con la atención y preparación al instante de los platos, el encuentro con los amigos para disfrutar de una copa de vino, el recorrido en las grandes ferias y eventos sociales, para conectarnos de manera digital.

Un nuevo concepto que permite romper las barreras geográficas, ya que facilita interactuar con personas de otros países, posicionándose así, como la gran ventana al mundo, que llegó para quedar después de la cuarentena.

Foto del archivo @maridajeoficial

Santiago Puerta, ingeniero de sistemas y gerente de la empresa de Logística y Mercadeo que lleva su mismo nombre, tiene más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios profesionales en pequeños y grandes eventos.

A Santiago lo mueve y le apasiona lo que hace, en su portafolio de servicios se despliegan los certámenes más relevantes e importantes de Medellín y el país, desde Colombiamoda y Colombiatex, hasta Maridaje “El Festival Gastronómico”.

Debido a la actual contingencia por la pandemia, su objetivo es seguir impulsando y apoyando el mundo de los eventos, pero de forma digital, como es el caso de Maridaje En Casa, una apuesta por seguir ofreciendo a los comensales experiencias inolvidables y con responsabilidad, apoyar el sector gastronómico.

Santiago bienvenido a octavioprensa.com, después de una parálisis de tres meses y de incertidumbre para iniciar operaciones en el sector gastronómico y de eventos, ¿Cuáles son las expectativas para este segundo semestre de 2020?

Maridaje 2013

Nosotros desde los eventos que organizamos tenemos soluciones digitales online que próximamente vamos a lanzar, hay una que sale ahora en agosto. Maridaje ya lo tenemos al aire en www.maridaje.com.co, donde tenemos en este momento el servicio de los domicilios.

Hay 70 restaurantes vinculados y a través de estos domicilios, estamos activándole la registradora a los restaurantes que son nuestros aliados.

¿Continúan trabajando en nuevas estrategias para el sector gastronómico?

Próximamente tendremos nuevas estrategias a través de maridaje.com.co, donde vamos a tenerle muchas experiencias a los restaurantes, a los foodies y comensales que nos siguen en Maridaje.

Todavía no sabemos qué va a pasar, es una incertidumbre que todos los días cambia. Pero desde el punto de vista de Maridaje, que es nuestro producto de la gastronomía y por la cual nos estamos reuniendo en este momento, estamos más que preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *