Se nos fue María Elisa de Plaza Mayor

 

Víctor Zapata, el gerente de Plaza Mayor, comenzó con el pie izquierdo descartando a los medios de comunicación.

María Elisa Rojas y Verónica Múnera, dos comunicadoras que saben hacer su trabajo.

Hasta el 29 de febrero laboró como directora de comunicaciones en Plaza Mayor Medellín, María Elisa Rojas Moreno, quien acompañó un eficiente equipo que le dio brillo y posicionamiento a una entidad, que busca tener a la capital antioqueña en la mira del mundo de los certámenes y los negocios.

Con ella y sus colaboradoras, tuvimos excelentes relaciones y cubrimos de manera amplia y generosa (y en ocasiones fuimos los únicos) los distintos eventos realizados en Plaza Mayor. En su carta de agradecimiento afirma que “solo tengo palabras de agradecimiento con ustedes, amigos periodistas, que siempre acompañaron mi labor y fueron aliados para contar las buenas noticias de la entidad”.

Lo que si nos pareció extraño fue la carta de su gerente, Víctor Zapata, a nuestra propuesta comercial para pautar en nuestros medios informativos, Hombres de Radio y octavioprensa.com

En su lánguida respuesta afirma Zapata que “Hemos recibido su propuesta y le agradecemos el haber contado con nosotros para hacer parte de su medio de comunicación. Sin embargo, hoy como entidad estamos centrados en estrategias comerciales para cumplir las metas que nos hemos propuesto y seguir creando escenarios que le aporten al desarrollo económico de la ciudad, por lo tanto, no dispondremos de presupuesto destinado a pauta publicitaria”.

Respuesta por lo demás extraña ya que contradice exactamente lo que afirma al principio de “centrarse en estrategias comerciales para cumplir las metas que nos hemos propuesto”.

¿Quiere decir esto que los medios no son entonces factores fundamentales para la comercialización de un producto?

Nos extraña esta ocurrencia de parte de un comunicador de amplio espectro como es Víctor Zapata. Quizá su nueva directora de comunicaciones Liliana Agudelo, logre hacerle ver lo equivocado que está en materia publicitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *