Semana de la Participación: la apuesta por fortalecer los nuevos liderazgos y los retos de la democracia digital

Este evento se realizará hasta el 22 de noviembre en Medellín. 
Alcaldía de Medellín

Ambientalistas, comunidad LGBTIQ+, colectivos de mujeres, hinchas, líderes culturales y sociales, y ciudadanía en general, tendrán voz durante la Semana de la Participación 2020 para que le cuenten a Medellín los procesos que lideran en sus barrios, comunas y corregimientos.

Se espera que unas 20.000 personas se conecten virtualmente o hagan presencia con protocolos y aforo controlado en 13 eventos en los que se abordarán, entre otros temas, el control social, el barrismo, el pago de honorarios a los ediles y el reconocimiento de liderazgos.

También se hará entrega del reconocimiento a los 15 proyectos ganadores de los Premios de Participación Ciudadana 2020: cinco a organizaciones sociales con Experiencias Relevantes y diez a Juntas de Acción Comunal en los Premios Comunales Ejemplos de Participación.

La Semana de la Participación 2020 responderá a las inquietudes de las nuevas ciudadanías y a los retos y oportunidades en la democracia digital. Además, reactivará espacios como los Telecentros, Centros de Desarrollo Social y Sedes Sociales donde estarán los 21 puntos satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *