¿Sorpresa musical? Karol G y Silvestre Dangond preparan una promesa musical para sus fans

La cantante paisa, Karol G, no pudo esconder su felicidad al publicar una serie de fotos junto a Silvestre

Pero, ¿qué es lo que traman estos dos grandes artistas? Eso está por verse.

Karol G
Karol G y Silvestre Dangond preparan una sorpresa musical.

Este jueves 30 de mayo, se conocieron imágenes en una sesión de grabación de las dos figuras internacionales, quienes ya han puesto al país en lo alto en varias ocasiones. Karol G y Silvestre Dangond se preparan para unir el vallenato y el reguetón en una canción que promete representar a Colombia.

Aún se desconoce el nombre de la canción, pero ambos artistas se muestran entusiasmados con el lanzamiento.

Karol G
Karol G y Silvestre Dangond en la sesión de grabación.

“Nadie sabe lo que significa esto para mí. Ayer estuve en el estudio trabajando con @silvestredangond en una canción que nos tiene enamorados a ambos, que nos exige a ambos y lo más importante que representa la casita, ¡Colombia!”, aseguró Karol G en sus redes sociales.

Por su parte, Silvestre, antes de su concierto en el estadio El Campín en Bogotá en mayo de 2024, había confesado que le gustaría grabar con varios artistas colombianos, explicando que tiene las puertas abiertas para cualquier cantante que quiera hacer un vallenato, comenzando por Shakira, J Balvin y Karol G.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - ¿Sorpresa musical? Karol G y Silvestre Dangond preparan una promesa musical para sus fans
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - ¿Sorpresa musical? Karol G y Silvestre Dangond preparan una promesa musical para sus fans
previous arrow
next arrow