Tahio: una bebida a base de panela que refleja nuestra tradición y raíces colombianas

TAHIO

Natural, refrescante y con una mezcla a base de panela y limón; Tahio, está revolucionando el mercado de las bebidas en Colombia. Una alternativa saludable que aporta vitaminas, minerales y energía para acompañarnos en cualquier hora del día.

Tahio nace hace dos años, con el objetivo de potenciar el mercado del dulce típico que se cultiva en los campos colombianos, ya que nuestro país es el segundo productor de panela a nivel mundial.

A partir de esta dirección, la compañía decidió utilizar productos 100% aportados por el trabajo campesino, que complementaran la oferta de valor por la que estaba apuntando la marca, por medio de ingredientes que le dieran ese toque único, refrescante y atractivo al gusto del consumidor.

La bebida ha tenido una gran acogida, es por esto que ahora Tahio tiene dentro de su plan de crecimiento la apertura de un mercado internacional, y así lograr abrir las puertas y ser partícipes en diferentes ferias, eventos y ruedas de negocio.

El equipo de octavioprensa.com tuvo el gusto de disfrutar de las tres presentaciones que Tahio ofrece en el mercado; limón, gengibre, canela y próximamente maracuyá. Catalina Berrio, ejecutiva de venta de Tahio en Medellín, nos contó además detalles de este producto que refleja nuestra tradición y raíces colombianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *