TELEANTIOQUIA abre convocatoria a nuevos talentos

Del 9 al 21 de febrero TELEANTIOQUIA convoca a participar a las personas que posean talento para trabajar en el canal regional.

Desde su computador o celular puede ingresar a Teleantioquia.com, clic en Convocatoria, Nuevos talentos y allí encontrará los pasos y requisitos para poder participar.

No se requieren estudios en comunicación o experiencia en algún medio. La convocatoria pretende es conocer personas que sientan que tienen talento para ser presentadores.

La convocatoria es abierta ya que en ella también caben reporteros, corresponsales, locutores, influenciadores.

Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. No la dejes pasar.

Aquí podrás encontrar la información:

Convocatoria de talentos

4 comentarios sobre «TELEANTIOQUIA abre convocatoria a nuevos talentos»

  1. Quisiera me ayudaran para que abran nuevamente la convocatoria de nuevos talentos de Teleantioquia que era del 9 al 21 de febrero y el día de hoy dice que ya no es posible ingresar que se encuentran en la segunda etapa

  2. De acuerdo con la señora Marielly….Adelantaron el cierre y mi hija que estaba ilusionada de participar, iba a mandar su postulación hoy 19 de febrero y se encontró la sorpresa de cierre adelantado….Es injusto…Por supuesto no es culpa de ustedes, pero si deberían señalarle a Teleantioquia que muchas personas seguramente quedaron frustradas. Creo que sí debían prever que mucha gente enviaría su postulación. No es excusa el alto flujo de inscripciones

    1. Buenos días José, primero que todo, muchísimas gracias por leernos en nuestro portal, para nosotros es muy importante que les gusten nuestras noticias. Lamentamos mucho la situación, por supuesto haremos llegar todos sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *