Trabajo sí hay: Comfenalco Antioquia tiene disponibles 567 vacantes

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín, Oriente, Occidente, Suroeste, Urabá, Magdalena Medio y Norte. En total, hay 567 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

En Medellín hay 130 ofertas laborales para cargos como asesor comercial retail, agente de despachos bilingüe, coordinador de sistemas de salud y seguridad en el trabajo, auxiliar contable, operarios de confección, auxiliar de enfermería, asistente de gestión humana, conductor, técnico instalador con moto y jefe de cocina.

En Oriente hay 202 oportunidades para auxiliares de enfermería, tecnólogos en alimentos, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, auxiliares contables, ingenieros agrónomos, ingenieros de sistemas bilingüe, coordinador logístico y director operativo logístico en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

Suroeste tiene 119 puestos de trabajo para cargos como operarios agrícolas, trabajadores agropecuarios, auxiliares de enfermería, conductores, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de alimentos, operarios de aseo, mecánicos, tecnólogos electricistas, recepcionistas de hotel, mucamas, meseros y ayudantes de construcción para los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En Urabá hay 47 oportunidades para aprendiz del SENA, domiciliario en Ríogrande, asesor comercial, carnicero, operarios agrícolas, cajero, surtidor de supermercado, administrador de supermercado, técnico en mantenimiento electrónico, coordinador agropecuario y asesor de servicios.

Magdalena Medio tiene 46 oportunidades para obreros, guarda de seguridad, oficial de obra, tecnólogo en comunicaciones, profesional en comunicaciones, coordinador de mina, operador de pajarita, residente social y operador de contadora de concreto

En Norte hay 18 oportunidades para vendedor T.A.T. , asesor comercial en punto de venta, jefe de bodega, auxiliar logístico, asesor de ventas, auxiliar de droguerías, administrador, conductor de taxi, jardinero, auxiliar de producción, operario de aseo y conductor distribuidor.

Y en Occidente hay 5 oportunidades para conductor de bus, aprendiz técnico o tecnólogo de mesa y bar, técnico o tecnólogo en recreación y deporte, ayudante de obra e ingeniero ambiental.

Los interesados pueden consultar toda la información en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.com en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *