Trabajo sí hay: la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 1.200 vacantes disponibles

Los interesados pueden consultar todos los detalles para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co

 

Comfenalco Antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca. En total hay 1.286 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 324 puestos de trabajo para operarios de producción, operarios de confección, mecánicos de máquinas de confección, auditores de calidad de confección, auxiliares de producción, auxiliares de cargue y descargue, oficiales de plomería, operadores logísticos, conductores, auxiliares de aduana, digitador con experiencia en sistema de aduanas y auxiliares contables.

En Medellín hay 197 oportunidades para ingenieros de sistemas, supernumerarios, vendedores, asesores comerciales, auxiliares de soporte técnico, telemercaderistas, docentes en electromecánica, docentes de electrónica, docentes en mecánica industrial, auxiliares de barra, coordinadores de servicios, analistas de calidad, analistas de requisitos y transportadores.

En Oriente hay 292 vacantes para asesores call center, operarios agrícolas, operarios de confección, operarios de producción, ayudantes de construcción, técnicos en sistemas, asesores comerciales, operarios avícolas, operarios logísticos y operarios de cargue y descargue, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Suroeste hay 252 ofertas laborales para ingenieros mecánicos, empleados de granja, electromecánicos, analistas de salud ocupacional, supernumerarios, auxiliares de seguridad, auxiliares logísticos, técnicos de sistemas, auxiliares de almacén y bodega, auxiliares administrativos, asesores comerciales y ayudantes de obra para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En el Bajo Cauca hay 95 oportunidades para obreros de excavación, operadores de camión grúa, ayudantes técnicos de mecánica, técnicos en instrumentos industriales, supervisores de seguridad e higiene, técnicos electricistas, técnicos mecánicos, técnicos instrumentalistas, ayudantes mecánicos, asesores comerciales, fisioterapeutas y enfermeras profesionales para los municipios de Caucasia, Cáceres, Zaragoza, Tarazá y Nechí.

En Magdalena Medio hay 60 ofertas laborales para psicólogos, economistas, abogados, ingenieros forestales, ingenieros de sistemas, ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, administradores públicos, tecnólogos en Hotelería y Turismo, asesores comerciales y tecnólogos en Salud Ocupacional para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En Urabá hay 49 vacantes para operadores logísticos aeroportuarios, coordinadores agropecuarios, coordinadores centro de contacto, administradores de finca, operarios agrícolas, asesores comerciales, auxiliares administrativos, jefes de mantenimiento de maquinaria agrícola, domiciliarios, auxiliares contables, coordinador de impuestos y auxiliar de mantenimiento en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

En Occidente hay nueve puestos de trabajo para auxiliares administrativos, profesionales en salud ocupacional, conductores de volqueta y técnicos de sistemas en los municipios de Cañasgordas, Buriticá, San Jerónimo y Uramita.

En Nordeste hay ocho oportunidades laborales para ingenieros forestales, asesores comerciales y auxiliares de enfermería para municipios como Anorí, San Roque y Vecachí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *