Ultra Air sigue conectando a Colombia y pintando el cielo de naranja

 

En su página web están disponibles nuevos servicios como paquetes de hotel + tiquete, tarifa de flexibilidad y la opción de cotizar vuelos chárter.

 

Ultra air

Continuando con su plan de expansión en el mercado, Ultra Air se prepara para operar nuevas rutas que conectarán a Medellín con Montería, San Andrés y Barranquilla a partir de octubre, y Cúcuta a partir del mes de diciembre.

De esta manera, la aerolínea afianza su participación en el mercado con el compromiso de brindar un servicio amigable y a precios justos, impulsando el desarrollo del turismo y la economía del país.

La ruta Medellín – San Andrés – Medellín operará todos los días de la semana a partir del 7 de octubre; los itinerarios Medellín – Montería – Medellín y Medellín – Barranquilla – Medellín operarán con cinco frecuencias semanales a partir del 8 de octubre, y la ruta Medellín– Cúcuta – Medellín operará con 3 frecuencias semanales desde el 8 de diciembre.

La aerolínea inicia la venta de estas nuevas rutas con la convicción de seguir conectando a Colombia y ofreciendo a los viajeros una nueva posibilidad, mientras continúa el proceso regulatorio ante la Aerocivil con el fin de obtener la certificación final de operación de las mismas.

Teniendo en cuenta lo anterior, los itinerarios de dichas rutas podrían estar sujetos a cambios o modificaciones en la operación, por lo que si se presentara el caso, los pasajeros serían notificados y tratados conforme a las políticas de la aerolínea y tal como lo determine la ley.