Un líder de muchos quilates al frente de Fenalco Antioquia

 

Fenalco Antioquia presentó de forma oficial esta semana a la prensa, a su nuevo director ejecutivo, Carlos Andrés Pineda.

La presentación oficial del nuevo líder que estará al frente del gremio más importante de Antioquia y del país, estuvo a cargo del presidente de la junta directiva de Fenalco, Carlos Esteban Jaramillo.

También se hicieron presentes los más importantes directivos de la organización quienes aplaudieron de manera unánime su nombramiento como nuevo director ejecutivo.

Pineda Osorio ya hacía parte de la junta directiva del gremio desde 2018 y en agosto de 2019 fue elegido como su Presidente.

Carlos Esteban Jaramillo manifestó que “con su liderazgo.se dará continuidad al trabajo basado en principios éticos, el Código de Buen Gobierno Corporativo y en el Direccionamiento Estratégico de Fenalco Antioquia, para seguir siendo el Gremio más grande, multisectorial y líder de la región y el país, como un importante legado de Sergio Ignacio Soto Mejía.

Por su parte, Carlos Andrés Pineda resaltó que “desde el gremio seguiremos trabajando diariamente por satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y por defender sus intereses, entregando soluciones de alto valor que ayuden a los empresarios a asumir los retos que nos traen la transformación digital, la innovación y los nuevos modelos de negocio”.

El directivo hizo énfasis en lo digital y la importancia de estar actualizados y avanzar en este tema. También destacó el turismo de negocios por la importante derrama económica que deja para la ciudad.

Hizo una propuesta novedosa y fue la de crear la Escuela de Liderazgo Sergio Ignacio Soto, en homenaje al fallecido director del gremio.

 

PERFIL

A Carlos Andrés Pineda se le reconoce por ser un excelente líder, trabajador y emprendedor, que se preocupa por construir país y una sociedad equitativa.

Es un gran visionario, con una amplia trayectoria tanto en el sector público como empresarial, que ha logrado contribuir al crecimiento de la empresa que dirige -Importadoras Asociadas- que hoy genera empleo directo a 200 personas en Antioquia y a más de 700 en Colombia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *