Un presidente fuera de serie

Carlos Alberto de Jesus

Carlos Alberto de Jesus (así sin tilde ya que su apellido es portugués) es en definitiva un presidente fuera de serie, además de ser un anfitrión excepcional que deslumbra tanto por su calidad humana, como por los conocimientos que tiene de su empresa y su entorno.

El directivo invitó este miércoles 26 de febrero, a compartir un rato con los medios de comunicación y hablar acerca de los 100 años de una compañía que hizo historia dentro de la industria textil en Antioquia y en el país: Fabricato.

No se le arrugó a un recorrido de dos horas por las diferentes áreas de la compañía ubicada en el municipio de Bello, a escasos 20 minutos al norte de la capital antioqueña.

Su entusiasmo es desbordante y altamente contagioso, al punto se no sentir el cansancio tras dos horas de largo, pero fecundo aprendizaje sobre todo el complejo proceso que conlleva la fabricación de telas.

Alberto de Jesus no evadió una sola pregunta y mostró además, su respeto y sensibilidad frente al compromiso que deben tener los empresarios frente a la sociedad.

Y una prueba de ello, fue la publicación del libro conmemorativo de los 100 años de Fabricato, editado por la Universidad de EAFIT y un grupo de investigadores que sacaron a la luz pública todo el legado que dejó esta compañía a la industria, al comercio, a sus trabajadores y familias que hicieron parte de su patrimonio.

El presidente de origen portugués, parecía el mas auténtico paisa hablando con orgullo de lo que más quiere: su empresa y la familia compuesta por sus 2.000 trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *