Una dama será la nueva directora ejecutiva de Fenalco Antioquia

 

María José Bernal Gaviria, asumirá el cargo en los próximos dias.

 

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia después de un proceso de selección plural y en compañía de una firma cazatalentos para el análisis de competencias de los candidatos, designó este martes 20 de abril de 2021 a María José Bernal Gaviria como Directora Ejecutiva de la Seccional. La nueva dirigente será presentada de manera oficial en las próximas semanas, debido a que por estos días estará en el proceso de empalme y conocimiento de la Federación.

Por ahora, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continúa como Director Ejecutivo encargado, quien estará a disposición hasta la toma de posesión de María José Bernal Gaviria, quien viene de desempeñarse como Directora de Oportunidades de Libertank.

María José Bernal Gaviria asegura “asumo este rol con total responsabilidad y el compromiso de trabajar con y para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los Gremios más representativos del país».

La Junta Directiva, Afiliados y Grupo de Colaboradores dan un especial agradecimiento a Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga por el tiempo y dedicación entregado al Gremio mientras ejerció como encargado.

Por su parte, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, manifiesta su total gratitud con el Gremio y sus Afiliados por creer en su liderazgo durante estos meses, asimismo, expresa “doy un especial reconocimiento a los colaboradores, porque cada día entregan lo mejor, con el mayor entusiasmo, compromiso y lealtad por la Federación. Sin duda, son el mejor recurso con el que cuentan los Afiliados. Cuenten siempre conmigo y estaré por lo próximos días realizando todo el proceso de empalme con María José Bernal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *