Unicentro Medellín implementa medidas de bioseguridad para realizar el adecuado manejo del Covid-19

Unicentro Medellín

Con el fin de prepararse para una operación total, la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, desarrolla la campaña Juntos nos Cuidamos, con la que buscan crear conciencia entre sus clientes, visitantes, empleados y comunidad en general, sobre como adoptar las medidas de protección y autocuidado frente al COVID-19.

Algunas de las medidas que contemplan los protocolos son el control en las puertas de acceso, uso obligatorio del tapabocas, desinfección de zapatos en tapetes especiales, toma de temperatura, ubicación de desinfectantes, señalización en zonas comunes que invite al lavado constante de manos y el respeto por el distanciamiento social.

Así mismo, y con el fin de llevar un control en tiempo real de la cantidad de personas que se encuentran al interior, se estará realizando un registro de los visitantes, clientes, domiciliarios y empleados que ingresan y salen del Centro Comercial.

Por su parte, el personal de aseo se encuentra realizando constantemente labores de limpieza y desinfección de pisos, ascensores, pasamanos de escaleras, manijas, cerraduras de puertas, rejas y entradas peatonales principales.

La Ciudadela Comercial está tomando todas las medidas para que las marcas que están operando que son 46, es decir un 18%, y las que van a operar, lo puedan hacer con tranquilidad porque cuentan con todos los protocolos exigidos por el Gobierno Nacional.

Beatriz Elena Rave, gerente de Unicentro, explicó en exclusiva para octavioprensa.com en qué consisten las medidas de bioseguridad que están adoptando y cuál es la operación de los locales comerciales en este momento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *