Unicentro Medellín le sigue apostando a la reactivación económica y a reforzar sus protocolos de bioseguridad

Unicentro Medellín

Ante las nuevas dinámicas, la reapertura del sector de la gastronomía y el entretenimiento, la Ciudadela Comercial Unicentro reactivó su operación con un cumplimiento riguroso de las medidas dispuestas por las autoridades, y con las cuales se busca garantizar la salud y el bienestar de empleados, clientes y visitantes que diariamente ingresan al Centro Comercial.

En la actualidad el 95% de los locales comerciales están operando nuevamente, lo que ha permitido duplicar el tráfico que se estaba manejando en meses anteriores.

“En la Ciudadela Comercial Unicentro estamos felices con esta nueva etapa que vive la ciudad, porque sabemos que la apertura de todos los sectores económicos, permitirá una reactivación económica mucho más rápida y efectiva; además, porque esto permite que el tráfico en nuestra Ciudadela Comercial aumente, y esto a su vez ayuda para que nuestras marcas comiencen a recuperarse en ventas” asegura, Beatriz Elena Rave Herrera, Gerente de Unicentro.

Por otro lado, uno de los nuevos protocolos que se han implementado, es un sistema con el cual se permitió retirar al ingresar del parqueadero la entrega de tarjetas, lo que permite que las personas no tengan un contacto con el plástico de estas tarjetas, y así se sientan más tranquilos y seguros.

Así mismo, el personal de aseo realiza labores constantes de limpieza de pisos, ascensores, pasamanos de escaleras, manijas, cerraduras de puertas, rejas y entradas principales peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *