Versos de Café: un mundo de sabores

Versos de Café

Muchos tal vez logren ver al café como una simple mezcla de agua con granos de cafeína, pero la verdad es que para los colombianos está bebida está envuelta en tradición, historias y buenos momentos. ¿Quién no recuerda haber visitado la casa de los abuelos y ser recibidos con tinto y galleticas?.

Con la misión de ser parte de los momentos especiales y ofrecer un verdadero mundo de experiencias, Marco Madrigal, decidió hace tres años ser un emprendedor a partir de una idea innovadora que conservara la tradición de las familias en torno a los sabores.

En el trabajo perseverante y creativo nació Versos de Café, un restaurante bar al que Marco llama un centro de experiencias alrededor del mundo del café, donde las bebidas artesanales y la gastronomía completan toda una vivencia de las viejas costumbres con las nuevas ideas.

Marco bienvenido a octavioprensa.com, en estos momentos el mundo está pasando por una crisis no solo en el sistema de salud, sino en la economía. Los microempresarios son uno de los gremios más afectados.

¿Cuál es la estrategia por la que están optando para sacar salir adelante y seguir generando empleo?

Claramente tuvimos que cerrar nuestro negocio, en un principio lo que hicimos fue capacitar a nuestro personal y volvernos consientes de la situación que estamos viviendo.

Ya hace dos semanas activamos el proceso de los domicilios de tortas, postres y genovesas que se deben hacer con pedido previo, ya que los productos son artesanales entonces digamos que no son productos prefabricados y se hacen en base a pedidos anteriores.

Un mensaje de aliento y positivismo para los microempresarios y emprendedores que están buscando nuevas alternativas para salir de esta crisis.

La idea es que puedan apoyar a  nosotros los emprendedores locales que estamos tratando de dar cara a esta crisis, reinventarnos y mantener siempre a nuestros colaboradores y a nuestras familias que vivimos de este tipo de negocios.

Contacto: 300 6894635 en WhatsApp y en redes sociales como @versos.de.café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *