Vitrina Turística de ANATO priorizará el control de aforo e implementación de medidas de bioseguridad

El recinto ferial cuenta con los permisos de las entidades locales para llevar a cabo el evento.

 

Foto del archivo 2018

Teniendo en cuenta el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la prórroga de la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de mayo de 2021, a través de la Resolución del Ministerio de Salud y Protección Social No. 222, la Asociación informa que esta determinación no afectará la realización de la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO 2021.

Desde el inicio de la planeación del evento, que se realizará presencialmente del 28 al 30 de abril, la Asociación ha trabajado de la mano del Gobierno Nacional, Distrital y Corferias, en la adopción e implementación de todas las medidas de bioseguridad exigidas para llevar a cabo un evento que brinde tranquilidad a sus asistentes.

“Para ANATO, salvaguardar la salud de los empresarios que estarán presentes en el evento es lo más importante. El recinto ferial cuenta con todos los permisos necesarios y nosotros propenderemos con el cumplimiento de medidas que garanticen el aforo y distanciamiento de los asistentes”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

“De la mano de la tecnología y con el cumplimento de estas medidas por parte de todos, realizaremos nuevamente un exitoso evento, que contribuirá a la recuperación del sector a nivel nacional e internacional, y también se convertirá en referente para otros países que retomarán la realización de eventos presenciales”, concluyó la dirigente gremial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *