Viva Air inaugura un ‘crucero en las nubes’

Bajo el concepto ‘un crucero en las nubes’, Viva Air amplía su red de rutas a Miami con el nuevo trayecto directo Cartagena – Miami.
Viva Air

Haciendo eco al gran momento de la compañía, Viva Air, aerolínea que transforma la industria de la aviación en la región, da apertura a una nueva ruta directa entre dos ‘destinos Viva’: Cartagena – Miami.

De esta manera, Viva Air fortalece más las oportunidades de conexión, esperando transportar 92,000 pasajeros al año y dinamizar el mercado con un ‘Efecto Viva’ de 25% en la reducción de precio de los tiquetes.

“Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Los vuelos están disponibles desde el 3 de marzo del 2020 e iniciarán operación el 22 de mayo con cuatro (4) frecuencias semanales. Igualmente, se espera que en altas temporadas esta frecuencia aumente a siete (7) vuelos a la semana.

Esta es la oportunidad para que cada vez más colombianos viajen en avión y vuelen al exterior gracias al modelo de Bajo Costo de Viva Air, que ha cambiado la manera de volar en la región.

Con una ampliación en su red de rutas y destinos, los pasajeros de ciudades principales donde Viva Air tiene operación como Bogotá, Cali, Barranquilla, entre otros, también podrán conectar a través de Cartagena o Medellín con Estados Unidos.

 

Ver nota completa: www.octavioprensaturismo.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *