Viva Air reafirma su apuesta por Cali y anuncia dos nuevas rutas que conectarán a la ciudad

Las nuevas rutas esperan generar el conocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado entre el 30 y 40%.
Viva Air

Con una decidida apuesta por Cali y la firme promesa de incentivar el desarrollo de la región, Viva Air anuncia dos nuevas rutas que conectarán con la capital del Valle: Barranquilla y Santa Marta.

Con estas, ya son seis destinos que la aerolínea opera desde y hacia Cali, lo que evidencia la importancia de la ciudad como destino foco para las operaciones y estrategia de la compañía.

Viva espera que aproximadamente10.500 pasajeros se movilicen durante el primer mes de operación de estas rutas, 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 entre Cali y Barranquilla.

“Ratificamos nuestro compromiso por Cali como destino y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región, con la promesa de generar mayores niveles de empleo, conectividad y desarrollo para el Valle del Cauca y Colombia”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air.

La aerolínea operará la ruta Cali – Barranquilla – Cali desde el tres de diciembre, con cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y domingo. Por su parte, la ruta Cali – Santa Marta – Cali iniciará operaciones el cuatro de diciembre, con un vuelo diario.

Los boletos ya están a la venta a través del sitio web www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento para ambas rutas desde $99.900 por trayecto.

Más detalles sobre trayectos:

Fecha inicio de operación: 3 de diciembre 2020

Cali – Barranquilla: 5:30 p.m. / Barranquilla – Cali: 7:50 p.m.

Fecha inicio de operación: 4 de diciembre 2020

Cali – Santa Marta: 10:10 a.m. / Santa Marta – Cali: 12:30 m.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *