Viva conecta a São Paulo y Medellín con una ruta aérea directa bajo el modelo “súper bajo costo”

 

Con esta nueva ruta, Viva espera generar una reducción en el precio de los tiquetes del 35%, conocido como el ‘Efecto Viva’; y busca transportar 50.000 pasajeros en su primer año de operaciones.
Bureau de Medellín

Por primera vez en su historia, Medellín y São Paulo (Brasil) se unen a través de una ruta aérea internacional directa, lo que facilita la transferencia de viajeros entre ambos destinos. La operación estará a cargo de la aerolínea Viva Air y generará mayor conectividad en la región con el modelo de “súper bajo costo”.

La frecuencia será de tres vuelos semanales, con una capacidad de 188 pasajeros cada uno y se espera una ocupación aproximada del 82 %. En este sentido, se proyecta la llegada de 462 viajeros por semana, lo que significa 1.850 por mes, y que permite calcular un gasto mensual en la ciudad de 1.2 millones de dólares mensuales por parte de las personas que llegarán desde São Paulo.

De esta manera, la aerolínea permitirá que cada vez más personas viajen desde y hacia Brasil y puedan hacer conexiones a otros destinos nacionales e internacionales, especialmente en rutas como Medellín – Miami, con una conexión de tan solo 50 minutos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.