Wingo inicia operaciones en la ruta Medellín – Cancún

 

Carolina Cortizo, directora general de Wingo, señaló que “como respuesta a esos mercados que han reaccionado muy bien a nuestra combinación única de precios bajos, puntualidad y buena onda, el 28 de marzo iniciamos la operación de nuestra nueva ruta internacional entre Medellín y Cancún”.

Resaltó que «estamos muy emocionados de convertirnos en la primera low cost de Colombia en operar la ruta entre Medellín y Cancún; reiterando así nuestra posición como la aerolínea bajo costo más grande del país en el mercado internacional”.

“Con este nuevo vuelo, llegamos a 25 rutas a lo largo de Latinoamérica y el Caribe y continuamos trabajando para demostrar que volar con gusto y no con costo es una realidad con nosotros”.

El nuevo vuelo de Wingo entre Medellín y Cancún operará inicialmente dos veces a la semana, los jueves y domingos, en modernos Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 viajeros. A partir de abril, aumentaremos nuestra oferta en esta ruta y volaremos tres veces a la semana: los martes, jueves y domingo.

Fredy Jaramillo Giraldo, Gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, manifestó a su vez que “cada vez que tenemos una ruta nueva y directa, desde nuestro Aeropuerto, es un gran orgullo y un reto para conectar nuestro país. Hoy damos nuevamente la bienvenida a Wingo que le está apostando a la reactivación aérea y de este modo decidió abrir nuevas rutas.  Desde el 28 de marzo estaremos más cerca de Cancún gracias a este vuelo directo”.

“Además de trabajar en nuestro plan de reactivación sostenible, continuamos enfocados en ser una aerolínea que se centra en las personas y que está innovando constantemente para fortalecer la relación con los viajeros. Por esto, lanzamos recientemente Voz del Viajero, un programa que busca optimizar la experiencia de los pasajeros permitiendo la trazabilidad en línea y en tiempo real de sus casos o solicitudes” finalizó Cortizo.

Las tarifas para volar en esta ruta inician desde 218 USD e incluyen primer cambio de fecha de gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *