WOM ofrecerá el primer mes de servicio gratis a las personas registradas en su página web

 

Los operadores tradicionales de telefonía móvil están nerviosos porque les llega dura competencia.

Los salvajes operadores de telefonía celular y de televisión en Colombia se están comiendo las uñas frente a la competencia que se les avecina, con la nueva empresa que entra a competirles duro con servicios mas baratos y eficientes, según la oferta de WOM

Y digo salvajes operadores porque creo que no hay Colombiano que no haya rabiado y maldecido cuando de hacer un reclamo se trata, ya que los engañan, los maltratan y se los pasan por la faja, porque pareciera que el personal encargado de atender al público con sus reclamos, están entrenados para hacer desistir al cliente de su reclamo y “embolatarlo” con excusas como que están cambiando de sistema, de plataforma, o similares.

Y los conozco a todos: Tigo, Claro, Movistar. Pare vender son de una amabilidad descrestante y ofrecen el oro y el moro, pero para atender un reclamo, la cosa ya es a otro precio.

Pero ahora sienten pasos de animal grande con WOM y llegan mensajes a nuestros móviles como el siguiente:

 

Recuerda! En febrero recibiste más datos en tu plan postpago Claro SIN PAGAR MÁS, ahora por ser cliente Todo Claro te damos DATOS ADICIONALES para que
sigas navegando como te gusta Antes:30 GB / Ahora: 40 GB. Mas info en bit.ly/2NhRrCR AplicaTYC.

 

Así están de temblorosos y como ven su posición dominante del mercado en peligro, están “regalados”.

Así que bienvenida WOM a darle la pelea por un mercado de miles de millones de pesos al año y probaré suerte con ellos y les contaré.

Por ahora les dejo estos datos:

Las 138 mil personas que se han registrado en WOM hasta la fecha podrán recibir el primer cargo fijo mensual gratis en el plan pospago de su elección, además de otros beneficios.

Los colombianos que quieran registrarse pueden hacerlo en www.wom.co hasta el 31 de marzo del 2021.

Desde el pasado 22 de febrero, WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, próximo en entrar en operación, habilitó un formulario de inscripción en la página web www.wom.co para que los colombianos pudieran ser contactados para conocer la oferta y servicios de la compañía. A la fecha más de 138 mil personas se han registrado, por lo que la compañía anunció su primer beneficio para ellos.

Una vez sean lanzados los servicios de WOM, los colombianos inscritos serán contactados por el equipo de atención al cliente, y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que la compañía ofrecerá en el país.

“Este es el primero de muchos beneficios que entregaremos a los colombianos que han creído en el cambio que venimos a generar en el país”.

“Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos”.

“Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido WOM, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, aseguró Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Hasta el momento, más de 82.900 colombianos se han unido a las redes sociales del nuevo competidor, donde han manifestado su descontento con los servicios de los proveedores de telefonía existentes en el país; haciendo evidente que las quejas e inconformidades son recurrentes y la expectativa por conocer los servicios que ofrecerá WOM crece de manera constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *