WTTC lanza la campaña Wear2Care para promover la protección a turistas y trabajadores del sector

La utilización de tapabocas o mascarillas ayudará a promover viajes más seguros e impulsará la recuperación de las economías.
WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) solicita a todos los viajeros que utilicen máscaras protectoras para el cuidado de la salud durante sus recorridos, como parte de la llamada “nueva normalidad” de los viajes.

A medida que los países pasan de los bloqueos a la reapertura de sus fronteras, el uso de mascarillas ayudará a promover viajes más seguros, al brindar protección personal a los usuarios y a quienes los rodean.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, dijo que la organización alienta a los viajeros de todo el mundo a unirse a la campaña de redes sociales que se está lanzando con el hashtag #Wear2Care.

Así mismo, ha pedido a los gobiernos de todo el mundo que impulsen el uso de mascarillas, y que soliciten el apoyo del sector privado para recordar a los clientes sus obligaciones de proteger su salud y la de los viajeros.

Adoptar el uso de máscaras faciales reducirá el riesgo de transmisión, protegerá al usuario y a quienes lo rodean, a medida que aprendemos a vivir con el virus hasta que se encuentre una vacuna para el cuidado de la salud.

El lavado frecuente de manos y el uso de gel desinfectante, complementan el uso de máscaras faciales que pueden reducir significativamente el riesgo de transmisión de Covid-19.

El bienestar de los viajeros y los millones de personas que trabajan en el sector de viajes y turismo es fundamental. Además de contar con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT), también fueron ampliamente acogidos por miles de empresas de todo el mundo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *