WTTC pone en operación el panel de recuperación de la demanda de viajes ante el covid-19

 

La plataforma ofrece información sobre la evolución de la demanda de viajes y turismo en los principales destinos globales.

 

Contiene estadística sobre vuelos, hoteles y preferencias de viaje.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) lanzó el Panel de Recuperación de la Demanda de Viajes, que permitirá a los usuarios analizar el comportamiento en el proceso de reactivación del turismo, a través de la demanda de vuelos, hoteles y preferencias de viaje.

El WTTC, que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, desarrolló esta base de datos global con el apoyo de McKinsey & Company. La herramienta proporciona a los usuarios un fácil acceso gratuito a datos de viajes cualitativos y cuantitativos a nivel mundial y regional, con información de los 33 países importantes para el turismo.

El panel permite analizar la demanda de viajes en todo el mundo, en respuesta a la reapertura gradual de las fronteras de los países y la eliminación de restricciones de viaje en todo el mundo, con información de 2020 que se actualiza quincenalmente.

Los expertos globales en inteligencia empresarial, turismo y tendencias de viajes

proporcionan datos de vuelos, mientras que el proveedor de análisis comparativo de datos, análisis y perspectivas de mercado de primera calidad para los sectores hoteleros globales, STR, comparte los niveles de ocupación hotelera.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó: “Hemos creado un panel único con datos cualitativos y cuantitativos para proporcionar información que podría ser crucial para ayudar al sector de viajes y turismo a reiniciar y trazar el camino hacia su recuperación.

Permitirá a los tomadores de decisiones rastrear el impacto de las políticas públicas al monitorear las fluctuaciones positivas y negativas de las reservas de vuelos y hoteles, y también las búsquedas de viajes en línea, así como la confianza del consumidor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *