Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín

 

Medellín se consolida como la capital del entretenimiento con Xpecta, la feria que traerá a más de 80.000 espectadores a vivir nuevas experiencias.

 

cfa2a2d6e967804aad05cc72740cc608 300x175 - Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a MedellínLa urbe, que ya no tiene nada que envidiarle a París, Nueva York o Roma, puesto que ya se convirtió en un atractivo turístico que para el año pasado atrajo a más de 1,4 millones de visitantes, ahora también es eje de algunos de los más grandes conciertos, festivales y ferias de la región.

Así lo demuestra Xpecta, uno de los eventos más esperados por los colombianos, pues será la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica que se realizará del 20 al 22 de octubre en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín.

BANNER MOBILE 7 - Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín

Xpecta reunirá a cerca de 80.000 espectadores que vivirán nuevas experiencias en gastronomía, música, diversión y turismo y en el que se prevé traerá a la región y al país más de US$8 millones.

Plaza Mayor 2022 1 300x225 - Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a MedellínLos visitantes podrán sumergirse entre sus diferentes pabellones con tecnologías experienciales que tienen cientos de pantallas led, hologramas, luces y hasta un robot bartender que estará disponible para servir diferentes tipos de tragos a todos los visitantes.

Su creador, el empresario de la industria del entretenimiento Alex Duque, cuenta que la cultura, la gastronomía y el turismo ocuparán un lugar destacado en donde los visitantes podrán degustar de diferentes tipos de platos tanto típicos como internacionales, gracias a la participación de algunos restaurantes reconocidos de la ciudad como Lavocadería, Nación Sushi, Emilios, Múcura, Cerdología, Vocadería Mordo y Dos Santos Cantina, entre muchos otros.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Xpecta, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica, llega a Medellín
previous arrow
next arrow