¿Ya conoces los beneficios de renovar la matrícula mercantil a tiempo?

Cámara de Comercio de Medellín

El principal beneficio que recibe un empresario renovado a tiempo es gozar de la confianza frente a sus clientes, sus proveedores, instituciones y el mercado al ser un empresario formalizado.

Además de ello, los empresarios renovados pueden disfrutar de los servicios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia como el consultorio empresarial, formación gratuita y especializada, plataformas para la reactivación como Conexión Financiera, Conexión 3E, Vitrina Empresarial, programas y proyectos que desarrolla la Cámara con otras entidades.

Este 31 de marzo vence el plazo para renovar a tiempo la matrícula mercantil; este año con el propósito de ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas, establecimientos de comercio, sucursales y agencias tendrán un descuento de 5 % sobre el valor de la tarifa si renuevan dentro de los tres primeros meses del año.

En la Cámara de Comercio de Medellín la renovación se puede hacer de forma virtual, también en las sedes físicas de la entidad, en los Cámara Express, la APP Cámara Móvil y se han dispuesto 5.335 puntos para el recaudo. Más información en el programa Conexión Cámara en youtube.com[+]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *