RONDA DE MEDIOS – Mire y verá

 

Pasaportes colombianos al lado de armas le dan la vuelta al mundo

Los colombianos hemos sido noticia a nivel mundial. Pero esta vez la noticia que recorre el mundo es funesta para nuestra imagen y de nuevo por culpa de peligrosos delincuentes que se han ganado además el grado de terroristas. Así tituló Blu Radio la noticia: Asesinato del presidente de Haití: pasaportes colombianos al lado de armas le dan la vuelta al mundo. Rifles y pistolas 9mm se mezclan con los documentos de identidad de los colombianos detenidos.

En tanto, el presidente Duque dice que “avanzan las investigaciones” para aclarar los responsables de este aberrante hecho. Pero como siempre pasa en nuestro país, avanzan las investigaciones, pero nunca llegan a la meta.

Hecho gravísimo para el gobierno que se suma al duro informe de la CIDH sobre las protestas en Colombia.

 

Hombre robó el cetro, corona y otras joyas del cuadro de la Virgen de Chiquinquirá

El delincuente ingresó al Santuario Mariano Nacional en la madrugada de este 9 de julio, fecha en la que se celebran los 102 años de la coronación de la ‘Señora de Colombia’.

Según afirmaron los frailes dominicos de la Provincia de San Luis Beltrán de Colombia, el delincuente asaltó y violentó el sitio para robarse las joyas de la imagen.

Por fortuna para la vírgen y sus fieles, Justo cuando pretendía fugarse con el botín, los religiosos llamaron a la Policía Nacional y lograron su captura.

 

«Es puro cuento que no se puede tomar trago después de vacunación contra COVID»: ministro de Salud

Fernando Ruiz le aseguró a BLU Radio que hay estudios comprobados que no hay evidencia que el consumo de alcohol afecte la vacuna. xxx

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, habló con BLU Radio sobre la vacunación contra el COVID-19 y eliminó el mito donde se afirma que si se aplican el biológico tienen que dejar de tomar bebidas alcohólicas por 15 días.