La Cámara de Comercio de Medellín hace un reconocimiento a los empresarios por su aporte al desarrollo del país

Líderes empresariales de la región y empresas con más de 50 años de trabajo nos cuentan sus secretos para que las empresas crezcan y permanezcan en el tiempo.
Cámara de Comercio de Medellín

“Yo soy un abanderado, yo soy un empresario” es la campaña que lidera la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con la cual busca apoyar y hacer un reconocimiento a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores que aportan al desarrollo del país.

Gracias a los testimonios del empresario líder y abanderado, más personas se inspiran y siguen su ejemplo para salir adelante ante cualquier adversidad.

Así mismo, los empresarios recalcan que la perseverancia, la confianza y el trabajo en equipo, son elementos claves para que su proyecto se haga realidad.

Conoce en octavioprensa.com los testimonios de los abanderados aportados por la Cámara de Comercio de Medellín que con su pasión y trabajo diario hacen posible seguir creando oportunidades.

Como es el caso de Andrés Toro, gerente del Grupo Forestal Núcleos de Madera del que hace parte la empresa Cipreses de Colombia S.A., una compañía de 55 años que nació para proteger cuencas hidrográficas y que se ha reinventado en el negocio forestal y de la madera.