ANATO agradece al ministro José Manuel Restrepo su constante apoyo al sector turismo

El pasado 3 de mayo de 2021, Restrepo, fue nombrado por el Presidente Iván Duque Márquez como ministro de Hacienda y Crédito Público.

 

Foto tomada de: ANDINA. Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato y José Manuel Restrepo

La llegada de José Manuel Restrepo, hace casi tres años, a dirigir el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, fue sin duda una gran noticia para los empresarios del sector. Su experiencia, su sello ecuánime y conciliador  fueron claves para la constante evolución de la industria de los viajes.

“La solidez, competitividad y fortalecimiento del turismo se hizo posible con el constante apoyo y relevancia que durante su periodo como Ministro le brindó al sector. Igualmente, agradecemos que siempre vio en las Agencias de Viajes, un actor clave en la cadena de valor para el desarrollo, no solo del turismo sino de la economía de un país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La dirigente gremial destacó también que de la mano de José Manuel Restrepo, se crearon estrategias que permitieran a las Agencias y en general a las empresas del sector, solventar la situación causada por el Covid- 19. “Fue un interlocutor ante las peticiones relacionadas con las necesidades de nuestro sector durante todo el proceso de la pandemia, donde buscamos soluciones concertadas para mitigar la emergencia social y económica del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *