La Cámara de Comercio de Medellín ofrece contenidos de vanguardia a sus empresarios renovados

En la página web de la Cámara de Medellín se encuentra toda la información sobre los beneficios a los que pueden acceder los empresarios renovados.
Cámara de Comercio de Medellín

La Cámara de Comercio de Medellín implementa soluciones a la medida para que todos los empresarios trabajen por el fortalecimiento de sus negocios, ya que cada uno tiene una necesidad diferente y especial por la cual inclinarse.

Por eso, en el portafolio de servicios se encuentran una gran variedad de cursos gratuitos, seminarios, talleres y conferencias, que sirven para potenciar tus habilidades empresariales y ampliar tu red de contactos.

En la Cámara cuentan con espacios para la transferencia de conocimiento y el intercambio de experiencias entre empresarios, que aportan al crecimiento de sus negocios y al fortalecimiento de las competencias de sus profesionales.

María Alejandra Morales, jefe de Formación empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, nos cuenta a continuación cual es la oferta de formación que ofrece la Cámara a sus empresarios renovados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *