“Conectamos y tejemos”, afirma Paula Jaramillo y esta frase, podríamos afirmar,  que resume su ser y su filosofía de vida

 

Paula Jaramillo tiene tatuada en su alma la palabra SERVICIO, así, con mayúsculas, y su empresa Trébol Comunicaciones tiene un amplio portafolio donde se destaca que es una fábrica de ideas que trabaja con propósito, pasión y determinación para dar vida a proyectos, conceptos, estrategias y mensajes a la medida de las necesidades de los clientes y aliados.

“Conectamos y tejemos”, afirma Paula y esta frase, podríamos afirmar que resume su ser y su filosofía de vida, que abraca incluso la cultura ya que, además, está comprometida con la promoción y generación de propósitos colectivos culturales.

Tuvimos la fortuna de conversar con ella, un poco a la carrera, ya que sus múltiples ocupaciones la mantienen siempre en constante producción y su desbordante energía hace de ella muchos milagros.

Esta es nuestra entrevista con una mujer, que además de bella e importante en su campo, nos sorprendió por su sencillez y calidad humana.