El desfile de Autos Clásicos y Antiguos celebrará sus bodas de plata con una colección de lujo

 

25 años cumple uno de los eventos más concurridos y aplaudidos de la Feria de las Flores de Medellín.

 

Desfile

Cerca de 300 vehículos desfilarán el sábado, 13 de agosto, por las calles de Medellín y Envigado, que arrancan de las instalaciones del periódico El Colombiano y finalizará en la Universidad Eafit. 320 personas de logística, más 600 scout, 1000 efectivos de la policía nacional, hacen parte del personal responsable de la buena marcha del evento.

Este evento se ha consolidado como el más multitudinario de la Feria de las Flores de Medellín, pues cerca de un millón de personas de Colombia y el exterior, salen a las calles para deleitarse con este museo itinerante, compuesto por cerca de 300 autos de colección.

Este año, el tema elegido está reservado, justamente, para la celebración de su edición 25 en Antioquia, como uno de los certámenes de su tipo en el mundo con el recorrido más largo de autos clásicos y antiguos en movimiento y, además, conductores y acompañantes vestidos a la usanza del modelo del vehículo.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es un certamen que no solo entretiene y educa a los participantes y al público en general, sino que con los excedentes económicos apoya a personas de escasos recursos en el departamento de Antioquia, cerca de 20 entidades y fundaciones que trabajan por los más necesitados se han visto beneficiadas con los aportes del Desfile.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es organizado por los clubes de autos antiguos ACLA, CLAM y por el Automóvil Club de Colombia seccional Antioquia (ACC); tres instituciones que conforman desde el año 2002 el Museo del Transporte Fundación, entidad que desde entonces organiza el certamen con el apoyo de EL COLOMBIANO, como principal patrocinador y aliado.