El sabor barranquillero aterrizó en Medellín para mostrar la gran oferta turística que tiene el Atlántico

 

Los invitamos a ver la entrevista con Wilder de los Reyes, profesional de turismo de la Gobernación del Atlántico, para que se animen y conozcan esta perla considera la ciudad más importante del Caribe colombiano.

 

Marbel Ruíz, directora ejecutiva de Cotelco capitulo Atlántico

El sabor barranquillero aterrizó en Medellín para regalar sonrisas y exponer a agentes de viajes, medios de comunicación y empresarios del turismo, la Gran Caravana de Promoción Turística 2022.

Un espacio organizado por la Gobernación del Atlántico y Cotelco capitulo Atlántico para conocer las aventuras que ofrece Barranquilla y su crecimiento en oferta hotelera, infraestructura y gastronomía.

La Puerta de Oro de Colombia no sólo ofrece brisa y mar, su oferta turística es mucho más amplia y apunta a la realización de grandes eventos en materia turística, deportivos, congresos. Así mismo, se ha ido posicionando al ofrecer espacios amplios y dinámicos para conciertos y nuevos negocios.

Además, toma mucha fuerza el avistamiento de aves, el turismo cultural y los alojamientos rurales y ecohoteles para salir de la rutina y conectar a los turistas con la naturaleza en diversos rincones del Atlántico.

Visita www.atlanticoesmas.com para conocer más de la oferta de servicios que este magico departamento tiene para sus visitantes. En octavioprensa nos apasiona el turismo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.