En su primer aniversario, el Tranvía Bulevar ya es un referente por su gastronomía, música en vivo y espacios para compartir

 

Este espacio de la ciudad ubicado en todo el corredor del Tranvía de Ayacucho, es conocido por los ciudadanos quienes a diario lo visitan y salen felices por que desde el ingreso, hasta la salida, es una experiencia cautivadora. 

 

A este proyecto, se suman nuevos locales de servicios como corresponsal bancario, barbería y salón de belleza que se suman al local de odontología para fortalecer las alternativas en soluciones de servicios. 

 

La Estación del Cielo, está de aniversario. Tranvía Bulevar llegó a su primer año de prestar servicio a la comunidad desde la comuna 9 en el sector de Buenos Aires en Medellín. 

Aunque no ha sido un año fácil y se ha tenido que luchar con diferentes situaciones adversas en especial que las que se han generado por la pandemia del Covid-19, continúan adelante con la firme decisión de triunfar y convertirse en un referente en el sector gastronómico, comercial y de servicios. 

TRANVÍA BULEVAR es el sueño de decenas de emprendedores decididos a ser los mejores en productos y servicios. Se inspiran en lo extraordinario y ser mejores cada día. Gracias a su calidad humana, talento y excelente atención al cliente, este emprendimiento va viento en popa.

TRANVÍA BULEVAR es en esencia su grupo de guerreros emprendedores y todas las personas comprometidas con su esfuerzo y dedicación. Ellos son el verdadero motor de nuestro crecimiento. Seguimos soñando en grande, innovando y asumiendo nuevos retos. Sabemos que lo podemos lograr”. Señaló Martha Bolívar su gerente administrativa.

Los eventos con artistas en vivo logran de muy buena aceptación por parte de los visitantes, Tranvía Bulevar se está consolidando como el mejor lugar de Buenos Aires para comprar, comer, rumbear y divertirse con amigos y en familia.

Los cambios en TRANVÍA BULEVAR no se detienen, construirán una gran terraza al aire libre en el segundo nivel para lograr ofrecer un espacio acogedor para el disfrute de alimentos, bebidas y shows en vivo, así como para la contemplación del Tranvía de Ayacucho y de la actividad social que se desarrolla en la zona rosa de Buenos Aires.