EURONA gana peso en Colombia al conectar tres de sus principales aeropuertos

 

La presencia de Eurona en Latinoamérica, responde a su apuesta  por crecer su operación global en el sector turístico

 

Eurona, la compañía experta en servicios y soluciones de conectividad que acaba de dar cobertura de wifi gratuita a los usuarios del metro de Medellín, refuerza su presencia en el sector de los transportes en Latinoamérica y, particularmente, en Colombia, donde ya conecta a través de wifi tres de los principales aeropuertos del país.

Los primeros fueron los aeródromos de Bogotá (El Dorado) y de Pereira (Matecaña) y más recientemente se incorporó el de Cartagena de Indias (Rafael Núñez). El servicio de wifi cubre todas las estancias de los aeropuertos y permiten a los pasajeros conectarse desde su llegada hasta que despega el avión.

Además, Eurona también conecta a los pasajeros del aeropuerto de Tocumen, en Panamá, considerado el ‘hub de las Américas’, así como el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a quien ofrece acceso a internet inalámbrico para el uso colectivo de sus pasajeros, a través de tecnología Hotspot-Wifi de Eurona.

La presencia de Eurona en la región de LATAM responde igualmente a la apuesta de la compañía para reforzarse como operador global en el sector turístico, donde también conecta cruceros, navieras y todo tipo de hoteles, resorts y alojamientos.

Según Fernando Ojeda, CEO de Eurona, “la cobertura de wifi gratuita en el Metro de Medellín nos refuerza como un operador de referencia en el área de las infraestructuras de transportes de Colombia, con un servicio de calidad que beneficia a los usuarios que quieren una conexión de última generación para estar always on y disfrutar de una auténtica experiencia de trayecto o… de viaje”.

Para Chris Coles, Vice Presidente y Director General de C&W Networks, “muchos países han apostado a la conectividad de su gente como facilitador para el avance de los mismos. Garantizar que las personas tengan conectividad en medios de transporte como el metro es fundamental para que, quienes lo utilizan, no dejen de estar comunicadas. Esto se alinea con la iniciativa de Medellín Digital y nuestro plan de crear un ecosistema digital, expandir la oferta de servicios y volver rentables este tipo de proyectos”.