Gobernación de Antioquia realizará la Primera Feria Virtual de Agronegocios para la Exportación

Este espacio, que contribuye a diversificar la oferta exportable del departamento, se llevará a cabo de forma virtual del 4 al 6 de agosto.
Gobernación de Antioquia

La feria de Agronegocios para la Exportación, evento liderado por la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaría de Productividad y Competitividad, se realizará este año con el propósito de sensibilizar a los productores en los procesos de exportación y conectarlos con las exportadoras del departamento para acceder a mercados internacionales.

Este espacio, que contribuye a diversificar la oferta exportable de Aguacate Hass, Pasifloras, Mango, Uchuva y Cítricos, se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma teams del 4 al 6 de agosto con previa inscripción AQUÍ.

Tal como lo manifestó, Rodolfo Correa, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia, la intermediación en la agricultura tiene un altísimo costo para el productor, en ocasiones llega a tener el 70% de la utilidad del producto. Este tipo de prácticas que afectan tanto y de profunda forma al pequeño y mediano productor debe erradicarse de la agricultura antioqueña.

Los productores de Aguacate Hass, podrán vincularse el próximo 4 de agosto a partir de las 8:20 a.m en el siguiente link: http://shorturl.at/mEZ26

Así mismo, de los rubros de Cítricos, Pasifloras, Uchuva y Mango que deseen conocer sobre aspectos generales para vincularse con empresas exportadoras/empacadoras, podrán ingresar a la reunión el 5 de agosto a partir de las 8:20 a.m. en el siguiente link: http://shorturl.at/jqxFQ

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *