“Hemos continuado siempre creyendo, invirtiendo en Colombia y creando oportunidades en Colombia”; Jaime Gilinsky

“Muchas gracias señor presidente por este espacio que creo que fue muy productivo”, Jorge Mario Velásquez, presidente del poderoso Grupo Argos.

Mientras en Antioquia, algunos empresarios recalcitrantes y por general, adoradores de Álvaro Uribe, se desgarran las vestiduras y despotrican por todos los medios a su alcance del actual gobierno, el empresario Jaime Gilinsky les da una bofetada y junto a otros empresarios, entre ellos el GEA antioqueño, los invita a trabajar por Colombia de la mano del actual gobierno.

En su reciente reunión con el primer mandatario, Gilinski afirmó: “tuvimos la oportunidad como usted lo mencionó por casi 2 horas, de poder conversar y de poder revisar ideas para poder tener un mejor país. El grupo nuestro tiene ya casi 100 años de existencia también y en esos 100 años desde mi abuelo, mi padre, y ahora yo, hemos continuado siempre creyendo en Colombia, invirtiendo en Colombia y creando oportunidades en Colombia”.

“Me parece que la generación de empleos. la generación de buenos empleos, la oportunidad de crecer, la oportunidad de que las compañías puedan ser contribuyentes a una mejor sociedad y a un mejor país es la responsabilidad nuestra como empresarios”.

Ahí está entonces, en boca de uno de los empresarios más grandes de país, su posición que contrasta con la de unos pocos malquerientes dirigentes paisas, atrincherados la mayoría de ellos en el Comité Intergremial de Antioquia.

En este gremio se destacan muñecas altoparlantes, como la actual directora de Fenalco, ungida con el más rancio azul de metileno por los godos esos de la vieja guardia, atrincherados bajo los escritorios del Intergremial, para disparar o conspirar contra todo lo que no pertenezca a su feudo, o sus creencias basadas en la espada y la cruz, como en los gloriosos tiempos aquellos de la Santa Inquisición.

Jorge Mario Velásquez, Grupo Argos

Estos barones viudos de poder, hoy están armados de periodistas a sueldo, de bodegas que inundan las redes sociales, o de todas las trampas que se les ocurre para desprestigiar un gobierno que no es de su cuerda, como estaban acostumbrados, ni les sigue el juego de la narcodemocracia, o la corrupción rampante que ha estado comiéndose a Colombia desde hace más de 50 años.

Pero no solo Gilinsky les sale al paso, sino otro grupo importante de empresarios vinculados al GEA antioqueño que les tapa la boca a estos conspiradores, atrincherados en el bunker del CD.

Continuaremos invirtiendo, ayudando a construir prosperidad en los territorios, a construir paz desde la visión del empresariado de ir más allá de la generación económica de valor.

Jorge Mario Velásquez, presidente del poderoso Grupo Argos, señaló al final de este encuentro con el presidente colombiano que, “hemos tenido un diálogo abierto, muy claro de cómo estas organizaciones centenarias (de empresarios) que han estado vinculados al país por más de cien años muchas de ellas, continuaremos invirtiendo, ayudando a construir prosperidad en los territorios, a construir paz desde la visión del empresariado de ir mas allá de la generación económica de valor, de impactar y de trascender en la creación de prosperidad compartida de muchos públicos, para acompañar ese sueño que tenemos todos de construir una mejor Colombia donde quepamos todos”.